Análisis de correo electrónico: las 7 mejores métricas para realizar un seguimiento y cómo seguirlas

El análisis de correo electrónico es un conjunto de métricas que revelan qué tan bien las campañas de correo electrónico conducen a alcanzar los objetivos de marketing empresarial. Las métricas útiles del correo electrónico incluyen las tasas de clics (CTR) del botón de llamada a la acción (CTR), las tasas de rebote, las tasas de conversión, las tasas de crecimiento de la lista, el retorno de la inversión (ROI), las tasas de uso compartido y los resultados de las pruebas A/B.El análisis por correo electrónico ayuda a las empresas a entender cómo las campañas se prestan a alcanzar sus objetivos de marketing.

¿Por qué son importantes los correos electrónicos?

Para la compañía promedio, por cada dólar que invierten en sus campañas de marketing por correo electrónico, recaudan un retorno de $40 en su inversión.Las marcas tienen mucho que ganar con el marketing por correo electrónico cuando se hace bien.Sin embargo, si bien cada año se publican innumerables guías que comparten las mejores prácticas de marketing por correo electrónico, la realidad es que lo que funciona para una marca puede no funcionar para otra.

Establecer métricas para medir la eficacia de sus campañas de marketing por correo electrónico es, por lo tanto, muy importante.La forma en que los suscriptores reaccionan a tus correos electrónicos depende de los propios correos electrónicos, la identidad de tu marca y las características y necesidades de tu audiencia.Esto significa que medir el análisis de correo electrónico puede ayudarle a comprender si sus campañas de marketing por correo electrónico realmente llegan a la audiencia correcta.

Por ejemplo, los factores de audiencia que pueden afectar el rendimiento de la campaña incluyen la edad, los estilos de vida, los programas, los ingresos, los problemas, los objetivos y el conocimiento de la marca de suscriptores.Algunos ejemplos de factores de marca que podrían afectar el rendimiento de las campañas son la industria, los productos y el tiempo de actividad.

Por esta razón, primero debes aprender lo que funciona para tu audiencia y marca publicando campañas y luego monitoreando su eficacia.Las métricas de correo electrónico le ayudan a hacerlo.Por ejemplo, puede saber qué copias y CTA generan más clics en su sitio web y compras de él.Calcular las métricas de correo electrónico le ayuda a realizar un seguimiento de las tendencias que se prestan a sí mismos y/o dañar su capacidad para alcanzar sus objetivos.A continuación, puede aplicar esta información al editar campañas para un rendimiento óptimo.

Lyfe Marketing - El correo electrónico roi impulsa el ROI de marketing digital

El ROI del correo electrónico conduce al ROI de marketing digital

Las 7 mejores métricas de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas

Mientras que algunas métricas de correo electrónico, como las tasas de apertura y eliminación de correo electrónico, ofrecen mensajes mixtos, otras métricas de correo electrónico proporcionan información clara sobre el rendimiento de la campaña y lo que se puede hacer para mejorarlos.Estas métricas útiles incluyen CTA CTR, tasas de conversión, tasas de rebote, tasas de crecimiento de listas, ROI de correo electrónico, tasas de uso compartido y resultados de pruebas de A/B.

Estos son siete parámetros de correo electrónico que las pequeñas empresas deben realizar un seguimiento.

1. CTR CTA

Esta métrica mide cuántas veces los suscriptores hacen clic en el botón o enlace CTA de tu correo electrónico, en comparación con el número total de correos electrónicos enviados.No tiene en cuenta los clics en otros enlaces dentro de su correo electrónico, como los que aparecen en el pie de página, como el dominio de su sitio web.Al realizar un seguimiento solo de su CTA CTR, determine si su copia de correo electrónico y el botón CTA son eficaces para convencer a los suscriptores de que tomen las medidas que desee.

Fórmula CTR: Para calcular el CTR cta, simplemente divida el número total de clics en el enlace o el botón CTA por el número total de correos electrónicos que envió.Por lo tanto, multiplique este número por 100.

(No. haga clic en /N. de correos electrónicos enviados) x 100 = tasa de clic CTA

Fórmula en acción: Supongamos que enviaste 500 correos electrónicos a los suscriptores que descargaron tu libro electrónico.El correo electrónico informa a los suscriptores de un seminario web que amplía la información en su libro electrónico, y el botón CTA les pide que se registren en el seminario web.Para calcular el CTR de CTA, divida el número total de personas que hicieron clic en el botón "Registrar" por 500 y, a continuación, multiplique por 100. Por lo tanto, si 30 personas hicieron clic en su CTA, su CTR sería del 6%.

(30/500) x 100 = 6%

2. Tasas de conversión

Una conversión ocurre cuando su suscriptor sigue lo que su correo electrónico les pidió que hicieran una vez que aterrizan en su sitio web.Por ejemplo, si tu CTA de correo electrónico ha pedido a los suscriptores que hagan clic en un botón CTA para registrarte en tu seminario web, se produce una conversión real cuando los suscriptores se registran en tu seminario web en tu sitio web.Cuando decimos que un lector es una "conversión", significa que han tomado medidas para acercarse a convertirse en cliente.

Si las tasas de conversión son más bajas de lo esperado, puedes probar tu página de destino para determinar qué copia, botones y gráficos pueden convencer a un visitante de convertir.También puede probar su precio y ofrecer detalles para saber si debe cambiarlos para aumentar las compras.Por último, puede comprobar su copia de correo electrónico para asegurarse de que describe con precisión lo que las personas ganan haciendo clic.Es probable que las personas se decepcionen si tu oferta no cumple tus promesas de correo electrónico.

Fórmula de tasa de conversión: para calcular la tasa de conversión, divida el número de personas que completaron la acción solicitada en su correo electrónico por el número de correos electrónicos que envió.Por lo tanto, multiplique este número por 100.

(No. conversiones / N. de correos electrónicos enviados) x 100 = Tasa de conversión

Fórmula en acción: Continuando nuestro ejemplo de seminario web, considere si envió 500 correos electrónicos pidiendo a los suscriptores que se registren en su seminario web y eventualmente 20 personas se inscribieron en su seminario web en su sitio web.Para calcular la tasa de conversión, divida 20 (solicitantes de registro) por 500 (destinatarios de correo electrónico) y, a continuación, multiplique el número por 100. La tasa de conversión sería del 4%.

(20/500) x 100 = 4%

3. Tasa de rebote

Una tasa de rebote por correo electrónico refleja los correos electrónicos que se enviaron a un suscriptor, pero luego fueron devueltos al remitente porque no se podían entregar.Es importante mantener las tasas de rebote lo más bajas posible, generalmente menos del 2%.Cuando una tasa de rebote es mayor, tu dominio de correo electrónico desarrolla una mala reputación con los servidores de correo electrónico.Como resultado, es más probable que sus correos electrónicos se filtren en carpetas de spam y nunca sean vistos por destinatarios previstos.

Hay dos tipos de correo electrónico "rebotes"."Un "rebote duro" es cuando un correo electrónico se envía a un suscriptor y se devuelve debido a una razón permanente.Por ejemplo, si el correo electrónico proporcionado por el suscriptor no existe (era un correo electrónico falso) o se ha eliminado.Un "rebote suave" es cuando no puedes entregar temporalmente un correo electrónico, como la cuenta de correo electrónico del destinatario está llena y no puedes aceptar nuevos correos electrónicos hasta que el propietario elimine algunos correos electrónicos.

Para evitar que los correos electrónicos terminen en carpetas de spam, las direcciones de correo electrónico que generan rebotes duros deben eliminarse de su lista de suscriptores; a menudo se eliminan automáticamente del software de marketing por correo electrónico, como HubSpot.La mayoría del software de marketing por correo electrónico continuará intentando enviar correos electrónicos blandos enviados de vuelta a usted, ya que la razón por la que se devuelven estos correos electrónicos probablemente se resolverá y luego los destinatarios recibirán el correo electrónico.

Fórmula de tasa de rebote: para calcular la tasa de rebote, divida el número total de correos electrónicos que envió para el número de correos electrónicos que se le enviaron de vuelta.Multiplique ese número por 100.

(Rebotes por correo electrónico / Correos electrónicos enviados) x 100 = Tasa de rebote

Fórmula en acción: Supongamos que envió 1.000 correos electrónicos informando a los suscriptores del lanzamiento de un nuevo producto, y 10 de estos correos electrónicos volvieron.Para calcular la tasa de rebote, divida 10 (el número de correos electrónicos rebotados) por 1.000 (el número de correos electrónicos enviados).Por lo tanto, multiplique ese número por 100. El resultado sería del 1%.Para mantener esa tasa baja, utilice continuamente software de marketing que elimine los mensajes de correo electrónico rebotados o elimine manualmente correos electrónicos no válidos de la lista.

(10 / 1.000) x 100 = 1%

4. Tasas de crecimiento de la lista

Una tasa de crecimiento de la lista es un cálculo de cuánto ha crecido o disminuido su lista de suscriptores.Por ejemplo, las personas nuevas pueden suscribirse a sus correos electrónicos a cambio de la capacidad de descargar un libro electrónico que les muestre cómo solucionar un problema.O, por el contrario, un correo electrónico no personalizado y, por lo tanto, irrelevante para muchos suscriptores puede requerir que algunos se desinscriban de sus campañas.

La importancia de su tasa de crecimiento es que le dice si sus campañas están ayudando o dañando su marca.Si la tasa de crecimiento de la lista es menor de lo esperado, es hora de revisar su copia por correo electrónico y/o imán principal para encontrar maneras de mejorar la tasa de crecimiento de la lista.Lo mejor es probarlo de uno en uno para que pueda identificar exactamente qué cambios en qué componente ayudó o lastimó las tasas de crecimiento de la lista.Mantenga los cambios que aumenten las tasas de crecimiento y repita la prueba de aquellos que no lo hacen.

Listar la fórmula de tasa de crecimiento : Para calcular la tasa de crecimiento de la lista, primero reste el número de suscriptores que tiene a principios de mes del número al final del mes.Eso te da una diferencia.A continuación, divida el resultado por el número de suscriptores de correo electrónico a principios de mes.Finalmente, multiplique ese número por 100.

[(Abbonati alla fine del mese – Abbonati all’inizio del mese) / Abbonati all’inizio del mese] x 100 = Tasa de crecimiento

Fórmula en acción : Por ejemplo, supongamos que tiene una lista de 1.000 suscriptores.Has creado una página de destino para tu sitio web, pidiendo a las personas que se registren en un evento.Has enviado un correo electrónico a todos los suscriptores que anuncian el evento.También has invitado a tus seguidores de redes sociales a visitar la página de destino y registrarse.Como resultado, has ganado 50 nuevos suscriptores de correo electrónico.Un total de 30 personas también eliminaron tu lista de correo electrónico, dejándote con 1.020 suscriptores.

Para calcular la tasa de crecimiento de la lista, primero reste el número de personas que se inscribieron a principios de mes, del número de suscriptores al final del mes.En este ejemplo, ese total es 20. Ahora, divida ese número por el número de personas que inicialmente se inscribieron en su lista (20/1,000).El resultado es 0.02.Multiplique este número por 100 y el resultado sea del 2%.Dado que es un número positivo, significa que la lista ha crecido un 2%.

[(1.020 – 1.000) / 1.000] x 100 = 2%

5. Correo electrónico de ROI

Su ROI de correo electrónico es la cantidad de ingresos que sus campañas han ganado a su negocio una vez que todos los gastos de marketing han sido deducidos de sus ingresos.Si los resultados muestran que no estás generando ingresos, es posible que tus campañas no estén convirtiendo clientes potenciales correctamente o que estés gastando demasiado dinero para hacerlo.

Si descubres que no estás ganando suficiente ROI, es hora de recalcular la tasa de conversión para determinar si ha disminuido o como punto de referencia para tus esfuerzos por aumentarla.Para aumentarlo, es posible que deba probar las campañas para comprender qué cambios deben realizarse para aumentarlo.Si la tasa de conversión es alta, pero el roi sigue siendo bajo, el gasto en marketing puede ser demasiado alto, y es necesario probar maneras de reducirlo sin reducir la tasa de conversión.

Fórmula de ROI de correo electrónico: Para calcular el ROI, reste la cantidad de dinero invertido en la campaña de la cantidad de dinero ganado en las ventas.Divida este número por el número de dólares invertidos.Multiplique este número por 100 para aterrizar en un porcentaje.

[(Vendite totali dalla campagna – Costo della campagna) / Costo della campagna] x 1.000 = ROI

Fórmula en acción: Supongamos que ha creado una campaña de correo electrónico que alimenta a los suscriptores de correo electrónico desde el conocimiento del nuevo producto hasta la compra.La campaña de correo electrónico incluyó cinco correos electrónicos enviados en el transcurso de cinco semanas.Envió correos electrónicos a 50 suscriptores e invirtió $1,500 en software de diseño gráfico, redacción y marketing por correo electrónico.Sin embargo, ganó 15 nuevos clientes, cada uno de los cuales gastó $200 en su producto, equivalente a $3,000 ganados en ventas.

Para calcular el ROI en este caso, reste los gastos de marketing ($1,500) de los ingresos ($3,000).Eso equivale a $1,500.Divida $1,500 por el número de dólares que invirtió ($1,500/$1,500).Esto es igual a uno.Multiplique ese número por 100 (1X100).Tienes un ROI del 100%.

[($ 3.000 – $ 1.500) / $ 1.500] x 100 = 100% ROI

6. Tasa de participación

El porcentaje de uso compartido es el porcentaje de suscriptores de correo electrónico que han compartido su correo electrónico con su audiencia en las redes sociales o reenviado su correo electrónico a un amigo.A menudo, esto se hace añadiendo botones de compartir en el diseño de su correo electrónico.Esta métrica le indica cuán eficaces son sus correos electrónicos para difundir el conocimiento de la marca.Cuanto más conciencia de marca ganes, más potencial te lleva a ganar.

Si las personas no comparten tus correos electrónicos, prueba a probar nuevos incentivos para determinar qué podría llevarlos a hacerlo más a menudo.Por ejemplo, es posible que desee probar si un descuento en su próxima compra tanto para su suscriptor como para la persona con la que comparten podría atraer el uso compartido.También puede considerar la posibilidad de organizar un concurso que recompensa a aquellos que comparten participación en un premio y pueden atraer más clics en su botón de compartir.

Fórmula de tasa de uso compartido: para calcular la tasa de uso compartido, divida el número de correos electrónicos en los que las personas hicieron clic en el botón Compartir o Reenviar para el número de correos electrónicos que envió.A continuación, multiplique el número resultante por 100.

(No. acciones / No. de correos electrónicos enviados) x 100 = Tasa de uso compartido

Fórmula en acción: Por ejemplo, supongamos que envió un correo electrónico pidiendo a los suscriptores que lo compartieran con sus seguidores en las redes sociales, y 300 personas hicieron clic en el botón "Compartir en Facebook".Enviaste el correo electrónico a 1.000 suscriptores de correo electrónico.Para calcular la tasa de uso compartido, divida el número de recursos compartidos por el número de destinatarios de correo electrónico (300/1.000).Esto equivale a 0.3.Ahora, multiplique ese número por 100. El resultado es una tasa de participación del 30%.

(300 / 1.000) x 100 = 30% tasa de participación

7. Resultados de las pruebas A/B

Prueba A/B es el proceso de crear dos versiones de un elemento de campaña, como un botón CTA, línea de asunto o precios de cotización, y ejecutar cada versión simultáneamente para ver cuál funciona mejor.El software de marketing por correo electrónico le permitirá ejecutar automáticamente una prueba enviando aleatoriamente diferentes versiones de diferentes miembros de su audiencia para que pueda comparar el rendimiento.

Una cosa importante a recordar es simplemente cambiar un elemento a la vez.Si cambia varios elementos y aumenta el rendimiento, no podrá aislar qué cambio ha aumentado el rendimiento.Por ejemplo, puede haber muchas razones para el CTR de baja CTA.Estos incluyen que su copia no es lo suficientemente convincente, su copia es demasiado larga, por lo que las personas pierden interés antes de hacer clic, su botón CTA no es lo suficientemente prominente, o su copia del botón CTA apaga a las personas.

Estos elementos se pueden probar fácilmente utilizando un constructor de arrastrar y soltar como el ofrecido por Constant Contact.Sólo tienes que elegir un elemento para probar a la vez.Por ejemplo, utilice un generador de arrastrar y colocar para colocar el botón en diferentes áreas del correo electrónico o cambiar su color, tamaño o texto encima de él.Ejecute dos correos electrónicos al mismo tiempo antes que destinatarios equivalentes, cada uno con diferentes versiones del botón.Mantenga el botón que gane más clics.

A continuación, pasar a otros elementos.Por ejemplo, cree una versión corta de su correo electrónico y una larga.Ejecute ambas versiones al mismo tiempo y monitoreelas para determinar cuál funciona mejor para inducir clics.Mantenga la versión que induce la mayoría de los clics y asegúrese de hacer coincidir con el botón que ha determinado gana la mayoría de los clics.Siga editando y supervisando hasta que esté satisfecho con los CTR de CTA.

3 Métricas de correo electrónico Que las pequeñas empresas no deberían seguir y por qué

Cuando se trata de métricas de correo electrónico, algunas métricas independientes son menos útiles para analizar el rendimiento de la campaña porque sus resultados pueden ser engañosos.Algunos factores que pueden confundir los resultados de las tasas de clics, abrir y cancelar suscripción, por ejemplo, incluyen la tendencia de los suscriptores a hacer clic en vínculos que no se prestan a los objetivos de marketing, la configuración de la cuenta y las restricciones de tiempo.

Estos son tres parámetros que podrían ser menos eficaces para revelar el rendimiento de tu campaña.

1. Clics generales

La supervisión de los clics generales a menudo puede ser engañosa.Los números se pueden distorsionar si las personas hacen clic en enlaces dentro de su correo electrónico que no prestan directamente para lograr sus objetivos de marketing.Por ejemplo, puede supervisar si las personas desean obtener más información sobre el producto descrito en el correo electrónico.Para obtener resultados precisos, realice un seguimiento de cuántas personas hacen clic en un botón que requiere que "aprendan más", no cuántas veces las personas hacen clic en todos los enlaces dentro de su correo electrónico.

2. Se abre el correo electrónico

Las tarifas de apertura de correo electrónico son el porcentaje de personas que abren su correo electrónico en comparación con el número total de destinatarios.Las tasas de apertura de correo electrónico también pueden ser bastante engañosas porque muchas personas habilitan el bloqueo de imágenes, lo que significa que las imágenes incrustadas en los correos electrónicos no se cargan cuando los destinatarios las abren.Dado que el software de marketing por correo electrónico utiliza imágenes pequeñas para determinar cuándo un destinatario abre un correo electrónico, es posible que sus acciones no cuenten en el porcentaje de apertura si las imágenes están bloqueadas.

Si bien las tasas de apertura de correo electrónico a menudo son engañosas, vale la pena recordar que el seguimiento de las tarifas abiertas a lo largo del tiempo o en correlación con otros elementos de correo electrónico puede ser útil.Realice un seguimiento de las tendencias a lo largo del tiempo para determinar las tasas de apertura normales y, cuando esas tasas de apertura aumenten, determine por qué.Por ejemplo, factores como la línea de asunto y cuándo se envió el correo electrónico pueden aumentar las tarifas abiertas.Si más personas abren correos electrónicos enviados los miércoles por la tarde, es una buena idea enviar más correos electrónicos en ese momento.

Asesoramiento experto: Sin embargo, aunque estos resultados pueden estar distorsionados, deben tenerse en cuenta los valores extremos en las tasas de apertura.Si nadie está abriendo sus correos electrónicos, significa que algo está mal. Por ejemplo, una reputación de marca desfavorable puede haber causado que los correos electrónicos se enviaran a las carpetas de spam de la mayoría de los destinatarios.En este caso, las tasas de apertura disminuirán repentina y drásticamente porque la gente no las ve y por lo tanto no las están abriendo.

3. Correo electrónico darse de baja

Las tasas de cancelación de suscripción reflejan el porcentaje de personas que se cancelan la suscripción de la lista de correo electrónico en relación con el número de destinatarios.Además, no es una lectura precisa del sentimiento de los suscriptores porque la mayoría de las personas que están cansadas de tus correos electrónicos no tomarán todos los pasos para darse de baja, pero los ignorarán o eliminarán.Por lo tanto, es posible que estés feliz de que tus tasas de cancelación de suscripción sean bajas cuando, de hecho, los suscriptores han cancelado su suscripción mental.

Al mismo tiempo, si observas que tu tasa de cancelación de suscripción es de más del 2% al 3%, es posible que quieras considerar si tus campañas de marketing por correo electrónico están dirigidas o no a la audiencia correcta.Las tasas de cancelación de suscripción más altas pueden afectar la reputación del remitente y aumentar la probabilidad de que su correo electrónico se considere spam.

Consejo profesional: En lugar de medir cuántas personas cancelan tu suscripción a la campaña, es mejor ver más métricas de interacción, como cuántas personas hacen clic en enlaces cta dentro de tus campañas y cuántas personas comparten tus correos electrónicos con otras personas.Después de todo, es poco probable que las personas que ignoran sus correos electrónicos tomen estas acciones.

Top 3 Software de análisis de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas

El software de análisis de marketing por correo electrónico le permite realizar un seguimiento automático de las métricas clave de marketing por correo electrónico, como los CTR cta, las tasas de rebote y las tarifas de uso compartido.Algunos también realizan un seguimiento de las métricas en su sitio web y, a continuación, revelan información sobre las acciones que sus campañas de correo electrónico engañan a los suscriptores para que tomen una vez que hayan hecho clic en su sitio web, como en su tienda de comercio electrónico y páginas de destino.

Estos son los tres mejores software de análisis de correo electrónico para pequeñas empresas.

1.Contacto constante : lo mejor para sitios de comercio electrónico

Logo di Contacto constanteLos planes de Constant Contact comienzan en $20 por mes y destacan por su análisis por correo electrónico de comercio electrónico asequible.Por ejemplo, agregará automáticamente imágenes de productos desde su sitio de comercio electrónico a correos electrónicos basados en el historial de navegación de suscriptores de correo electrónico, cada uno con su propio botón "Comprar ahora".A continuación, puede supervisar qué botones obtienen más clics dentro de los correos electrónicos, además de métricas tradicionales como la tasa de rebote.Echa un vistazo a su prueba gratuita de 60 días aquí.

2.Mailchimp : ideal para autónomos o organizaciones sin fines de lucro

Logotipo MailChimpMailchimp es un software de marketing por correo electrónico que ofrece un plan básico gratuito y un 15% de descuento en planes pagados para organizaciones sin fines de lucro.El plan gratuito incluye 2.000 contactos, plantillas de correo electrónico, páginas de destino, 10.000 correos electrónicos mensuales, análisis y segmentación.Los planes pagados van hasta $14.99 por mes con características adicionales como la prueba de aire acondicionado.El panel de análisis le permite realizar un seguimiento de los clics en la página de destino, el correo electrónico y la conversión del sitio web.Haga clic aquí para registrarse de forma gratuita.

3.HubSpot : Ideal para equipos de ventas de tamaño mediano

Logo HubspotCon planes de pago a partir de $50 al mes, HubSpot es un software de gestión de relaciones con el cliente (CRM) que permite a los equipos de ventas y marketing administrar las relaciones con clientes potenciales, desde la generación de clientes potenciales hasta el cierre de ventas.Ofrece plantillas de correo electrónico que los representantes de ventas pueden personalizar para cada cliente potencial.Las métricas de correo electrónico incluyen tarifas de apertura, tasas de clics para cada enlace dentro de correos electrónicos, tarifas de descarga, clics en sitios web y conversiones.Haga clic aquí para probar HubSpot de forma gratuita.

Métricas medias de correo electrónico entre industrias

Campaign Monitor analizó millones de métricas de correo electrónico en industrias como alimentos y bebidas, automotriz, salud, viajes y hospitalidad, y minorista.Al hacerlo, calcularon métricas de correo electrónico comunes en promedio, incluidas las tasas de apertura, las tasas de rebote y ctr.Como resultado, ofrecen información sobre los tipos de métricas que debe ver si sus campañas funcionan bien.

Estas son métricas comunes en todas las industrias que puede utilizar para comparar las suyas:

  • Tasa media de apertura: 17,92%
    • Viajes y hospitalidad: 16,62%
    • Alimentos y bebidas: 15,48%
    • Comercio minorista: 14,98%
    • Financiero: 18,23%
    • Logística y venta al por mayor: 18,50%
  • Tasa media de rebote: 1,06%
    • Viajes y hospitalidad: 0,93%
    • Alimentos y bebidas: 0,64%
    • Comercio minorista: 0,69%
    • Financiero: 1,30%
    • Logística y venta al por mayor: 1,40%
  • Tasa de clic CTA : 14,10%
    • Viajes y hospitalidad: 12,56%
    • Alimentos y bebidas: 10,69%
    • Comercio minorista: 14,82%
    • Financiero: 14,97%
    • Logística y venta al por mayor: 14,84%
Seguimiento de campañas : métricas medias de correo electrónico en todas las industrias

Campaign Monitor 2019: Métricas medias de correo electrónico por industria

Conclusión: Email Marketing Analytics

Los análisis de marketing por correo electrónico son un conjunto de métricas que las pequeñas empresas pueden utilizar para evaluar hasta qué punto sus campañas de correo electrónico se prestan a alcanzar sus objetivos de marketing.Algunas de las métricas de correo electrónico más útiles son conversiones, ROI, tasas de rebote, CTR CTA, recursos compartidos de correo electrónico, tasas de crecimiento de listas y resultados de pruebas A/B.Las empresas necesitan monitorear constantemente sus métricas y utilizar pruebas de A/B para aprender a mejorar el rendimiento de la campaña para lograr sus objetivos de marketing.

Si está listo para comenzar a supervisar las métricas de correo electrónico, es posible que sea el momento de probar una herramienta de software como Constant Contact.Al permitirle crear campañas dirigidas y, a continuación, realizar un seguimiento de los resultados, Contacto constante puede ayudarle a medir las métricas importantes que puede usar para crear correos electrónicos de mayor rendimiento.El precio comienza en $20 por mes.Visita Contacto constante para obtener más información.